Es una herramienta pensada en los inversores que operan en el corto plazo. En ella  vemos qué valores son los más propicios para operar en bolsa en el corto plazo, tanto alcistas como bajistas.

Luis Francisco Ruiz, Director de análisis de Estrategias de inversión y creador de la Máquina de Trading, explica su funcionamiento brevemente en este vídeo:

En este ejemplo observamos que los valores para operar si queremos movimientos alcistas serían Talgo, Endesa, Laboratorios Reig Jofre, Naturhouse, siendo Talgo y Endesa los que tienen mejor momento positivo, volumen y rango de variación más interesantes.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
Maquina de trading sobre los valores del mercado continuo

Respecto a los valores más bajistas para ponernos cortos, vemos como Oryzon, Aedas Home, Coemac, Sniace, NH Hoteles, Metrovacesa y REE serían los peores valores para operar en el corto plazo, a no ser que busquemos ponernos cortos en el mercado.

Análisis a corto plazo de valores bolsa española con máquina de trading

La Máquina de Trading analiza inicialmente todos los valores del mercado continuo y va ordenándolos en función de sus rangos de operatividad tanto al alza como a la baja, de forma que los inversores sepan los valores fuertes del día y con tendencia alcista o bajista.

En las próximas semanas incorporaremos a La Máquina de Trading las fichas de las acciones para que los inversores puedan ver todo el gráfico completo intradía con las zonas de entrada y salida de sus estrategias.

Todas las ideas de Trading que lanza el departamento de Análisis de Estrategias de Inversión están basadas en La Máquina de Trading, ya que es el primer filtro para conocer la fortaleza de cada valor a lo largo de la jornada y con objetivos claros para los inversores.

Les invitamos a que prueben nuestra Máquina de Trading, no operen a ciegas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información