Este viernes día 24 de febrero a las 10:00H tendrá lugar la presentación de resultados de Global Dominion, correspondientes al cierre del ejercicio 2022, de la mano de Patricia Berjón, Directora de Desarrollo Corporativo de Global Dominion.

Tras la publicación de resultados por parte de Dominion para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Patricia Berjón entrará el viernes 24 en directo en el canal de YouTube de Estrategias de Inversión para dar todos los detalles de las cifras presentadas. 

DOMINION es una compañía tecnológica especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada, que divide su actividad en dos grandes segmentos: B2B, en el que se distinguen los Servicios y los Proyectos 360; y B2C.

DOMINION aplica conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio de sus clientes y cree en la digitalización como catalizador y valor diferencial de su modelo de negocio.

Con presencia en más de 35 países, más de 1.000 clientes y más de 9.000 empleados. La compañía basa su estrategia en una cultura y modelo de gestión únicos y en un ambicioso plan de crecimiento. Asimismo, cotiza en Bolsa española desde abril de 2016

Si desea ver la presentación completa en directo, puede acceder mediante este mismo enlace, a partir del viernes día 24 a las 10:00H.