España invertirá 133 millones de euros para ser líder mundial vitivinícola en 2010
El Ministerio de Agricultura anunció el lunes que tiene intenciones de invertir 133 millones de euros de aquí a 2010 para convertir a España en 'líder mundial del sector vitivinícola'.
'La demanda mundial está creciendo y España está en condiciones de satisfacerla', al ser uno de los principales productores y exportadores de vino en Europa, afirmó el lunes la ministra española de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, durante la presentación en Madrid de la campaña titulada 'Estrategia Vino 2010'.
España quiere 'aprovechar la oportunidad y lograr una posición de liderazgo mundial, con la participación de todos los integrantes del sistema vitivinícola', afirmó su ministerio en un comunicado.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

