En una tertulia en la CNBC, Auer también considera que es el momento de invertir en tecnología –en Rubicon Tech– y en JP Morgan. RobertHoxton, director y consejero delegado de Hoxton Financial, prefiere el mercado de la vivienda.

“Buscamos compañías con un alto crecimiento en un poco tiempo y, que a la vez sean baratas” dijo Auer en la CNBC.

Cree que invertir en genéricos es una inversión segura, ya que los beneficios de las patentes ya no están en manos de las grandes farmacéuticas. También lo es Rubicon Tech. “A finales de este año, el 50% de las televisiones serán LED y la principal proveedora de este tipo de materiales es Rubicon”. En el mercado financiero, Robert apuesta por JP Morgan.

Por otra parte, Rob Hoxton se decanta por el mercado de la vivienda “lo peor ya ha pasado y, en algunos mercados, están empezando a crecer”. Hoxton puntualiza “cuando el mercado se recupere, entonces aquellos que hayan invertido se beneficiarán de la escasez de vivienda y de una vivienda más fuerte”.

Los dos está de acuerdo en que “en la situación actual con los mercados cayendo, los inversores necesitan meter dinero en valores seguros”.

La farmaceutica que le gusta a Auer, Endo Pharma, baja un 1,92% y cae hasta los 35,79 dólares por acción. Rubicon Tech sube un 0,24% hasta los 25,16 dólares. JP Morgan cae un 2,45%.
Las apuestas de Hoxton tienen pérdidas a las 19:50: Lowe (-1,12%), Novartis (0,60), Masco (-2,86) y Roche (-0,11%).