Los analistas de Robert W. Baird han elevado su consejo sobre la operadora de telecomunicaciones AT&T, a la vez que han aumentado la valoración de sus acciones.

Los analistas de Robert W. Baird han elevado su consejo sobre la operadora de telecomunicaciones AT&Tdesde mantener hasta sobreponderar. Asimismo han aumentado la valoración de sus acciones hasta 34 dólares desde los 30.

Estos expertos prevén que la operadora estadounidense obtenga la aprobación del regulador para comprar T-Mobile USA por 39.000 millones de dólares, lo que estabilizaría el muy competitivo mercado de redes inalámbricas en EE.UU. Desde Robert W. Baird creen que AT&T y Verizon Communications se beneficiarían de un competidor menos en el mercado. De tal forma que “aumentaría la estabilidad de precios, el aspecto más importante dentro de un contexto de aumento de tráfico de datos”, sentenciaron.

La cotización en Wall Street de AT&T está subiendo a estas horas (20.23h.) en torno a un 2,37% hasta los 29,53 dólares la acción. En el caso de Verizon Communications, también eleva su cotización. Este valor lo hace en un 1.15% hasta situar el precio de su acción en 37,72 billetes verdes.