La resaca de la subida de tipos de interés deja sentimientos enfrentados entre las recomendaciones de los expertos. Las casas de análisis no se ponen de acuerdo ni en el Ibex 35 ni en Europa; y es que hoy abundan las recomendaciones de todo tipo. Protagonistas en nuestro mercado son Acciona, Ferrovial o FCC.
Las casas de análisis no se ponen de acuerdo tras en una jornada en la que queda en el ambiente la resaca de la subida de tipos de interés. Dentro del mercado español, el Ibex 35 hoy destaca el sector de infraestructuras y el constructor.
 
Comenzamos con los ojos puestos en las recomendaciones de venta. En nuestro selectivo, los expertos de Kepler Equities recomiendan deshacer posiciones en valores como FCC o Sacyr Vallehermoso.
 
Los propios expertos de Kepler Equities recomiendan tomar posiciones en títulos de Acciona, a la que otorgan un precio objetivo de 95,30 euros, frente a los 86 euros anteriores. Por su parte los expertos de Crédit Suisse se han fijado en los títulos de Ferrovial a los que otorgan un precio objetivo de 12,40 euros.