El SDC ha resuelto no remitir el expediente de esta operación al Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC), con lo que queda así autorizado de forma tácita, pero pendiente de obtener la correspondiente autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En su OPA, la inmobiliaria controlada y presidida por Luis Portillo ofrece 63 euros por acción por cada uno de los títulos de Colonial, lo que eleva la operación a 3.760,83 millones de euros. Inmocaral tiene asegurado el éxito de la esta oferta, dado que la ha condicionado a la obtención del 39,37% del capital del Colonial en manos de 'La Caixa' y esta entidad catalana, primer accionista de la inmobiliaria, ya ha manifestado su "compromiso irrevocable" de acudir a la oferta.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información