Suenan voces pidiendo explicaciones al regulador bancario (Banco de España), reclaman que han pasado 5 años sin hacer nada. ¿Será que miraron para otro lado, a pesar de que había entidades como Caja Madrid, Banco Popular, Banco Pastor, CatalunyaCaixa,...?

Rescate ¿sí o no? De nuevo se abre el debate en torno a la salvación de España vía inyección de dinero y toma de control del resto de Europa. Nuestro país, tiene hasta el 18 de junio para demostrar que no es Irlanda.  Y es que tanto la prima de riesgo como la rentabilidad del bono a diez años parecen lanzar un S.O.S constante.

Los usuarios de la Comunidad de Estrategias de Inversión aseguran que "si el rescate implica bajar los tipos de interés que venga cuanto antes. Las medidas a aplicar serán del estilo de las actuales. Estamos haciendo los deberes que nos dicen desde Bruselas y no paran de felicitarnos, eso sí mientras los bonos se desploman no son capaces de arrimar el hombro".

Y de nuevo ,vuelve Bankia a escena.  "El efecto Bankia es perverso para la banca y os voy a decir porque Bankia ha hecho una cosa muy buena y es enseñar las verguenzas, ahora sabemos lo que necesita la mierda de banco ese que es un aberración, ya que la unión de muchas mierdas hace que sea una mierda más grande y encima politizada".  El problema es que si el resto de la banca asume los mismos criterios ( y no le queda más cojones que hacerlo) va a dar un resultado negativo de escandalo.

Vea el post completo, pinchando aquí