¿Objetivo? Los 7.500 puntos. “La experiencia nos dice que las subidas suelen ser prolongas y largas pero las caídas son rápidas y verticales”. Lo normal es que si sigue la debilidad el mercado americano veamos estos niveles del Ibex 35 en los que , como mínimo, debería parar. El siguiente objetivo serían los 6.600 puntos “pero para esos queda mucho”, reoconoce este experto en Radio Intereoconomia.

Contra tendencia no se puede ir nunca. Bernanke ha dicho esta semana que el crecimiento económico no era el esperado y seguramente haría alguna inyección más, pero no es más que una declaración de intenciones. “Desde nuestro punto de vista, hemos subido mucho, en el S&P500 existe un soporte claro 1380 puntos, de romperlos nos iríamos a los 1.330 enteros”. Normalmente en estos últimos días las carteras hacen liquidez por lo que no descarto una corrección en EEUU que además sería buena y necesaria.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información