El presidente de Portugal Telecom deja sus funciones ejecutivas
El presidente ejecutivo de Portugal Telecom (PT), Henrique Granadeiro, abandonará estas funciones y será propuesto para sustituirle el vicepresidente de la empresa, Zeinal Bava, confirmaron hoy a Efe fuentes de la operadora lusa.
La propuesta será presentada a la Asamblea General de accionistas de PT -participada por Telefónica de España en un 9,96%-
que se realiza mañana viernes y si, como se espera, es aprobada, Granadeiro pasará a ocupar el cargo de Presidente del Consejo de Administración de PT.
Zeinal Bava, de 42 años, fue presidente de la filial PT Multimedia hasta el 21 de septiembre del pasado año, cuando fue sustituido por Rodrigo Costa, como parte del proceso de separación de esa firma de la casa matriz.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Qué podemos esperar del dólar en 2026 tras sus caídas?
Nvidia y Bitcoin lo tienen todo para ganar, ¿o ya es demasiado tarde?
Valores y activos estrella, también del Ibex 35, que pueden dispararse en 2026
¿Hay demasiada especulación en Wall Street? JPMorgan dice que sí
El único banco del Ibex 35 que tiene potencial en Bolsa ¡y todavía llegas a su dividendo!
Top 3
X

