El presidente de Portugal Telecom deja sus funciones ejecutivas
El presidente ejecutivo de Portugal Telecom (PT), Henrique Granadeiro, abandonará estas funciones y será propuesto para sustituirle el vicepresidente de la empresa, Zeinal Bava, confirmaron hoy a Efe fuentes de la operadora lusa.
La propuesta será presentada a la Asamblea General de accionistas de PT -participada por Telefónica de España en un 9,96%-
que se realiza mañana viernes y si, como se espera, es aprobada, Granadeiro pasará a ocupar el cargo de Presidente del Consejo de Administración de PT.
Zeinal Bava, de 42 años, fue presidente de la filial PT Multimedia hasta el 21 de septiembre del pasado año, cuando fue sustituido por Rodrigo Costa, como parte del proceso de separación de esa firma de la casa matriz.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Top 3
X

