El Paso registra una pérdida de 969 millones de dólares en el primer trimestre
El Paso Corp registró una pérdida neta de 969 millones de dólares, ó 41 centavos por acción, durante el primer trimestre, frente al beneficio de 219 millones, ó 29 centavos por acción, del mismo período del año anterior. La empresa de transporte de gas natural registró 2.070 millones en rebajas contables en sus operaciones de exploración y producción, así como un descenso en la demanda. Sin embargo, los resultados superaron las expectativas del mercado. Si se excluyen las provisiones contables y otras partidas extraordinarias, la ganancia subió de 33 a 47 centavos por acción. Los ingresos se incrementaron un 16% a 1.480 millones. Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas en Wall Street esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 27 centavos por acción e ingresos de 1.260 millones.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

