El precio del barril de referencia en Estados Unidos se coloca en los 105,50 dólares. El analista Jim Cramer ha mostrado hoy sus preferencias por tres petroleras
ante el alza en los últimos días del precio del crudo. Éstas son EOG Resources que cierra al alza con una subida de un 1,72%,
Whiting Petroleum de un 1,46% y Continental Resources de un 2,86%.

Día sí, día también, Apple es noticia. Hoy los rumores han sacudido a la empresa el día que llegaba el iPad 2 a nuestras tiendas. Las especulaciones hablan de que el iPhone 5 podría estar ya este verano con tecnología TNC. También se ha conocido que Google le está plantando cara a la compañía de Steve Jobs, ya que está desarrollando su nueva versión de su software Android. Apple ha terminado la sesión con una revalorización de un 1,90% colocando el precio por acción en 351,55 dólares. Google, por su parte, ha sufrido un retroceso de un 1,22% hasta los 579,90 dólares por acción.

La empresa propietaria del motor de búsqueda podría ser investigada por prácticas monopolísticas, tras animarse los rivales de la compañía al conocerse la noticia este martes de que un juez no les permitía hacer la biblioteca digital más grande del mundo.

Si ayer conocíamos que Best Buy ganaba un 3% menos en su último ejercicio fiscal, hoy Citigroup ha recortado su recomendación sobre la compañía de vender hasta mantener. Las acciones han descendido un 3,02% y su precio se sitúa en los 29,22 dólares.