Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Mientras el cambio legal del propietario deberá realizarse en un plazo de 10 días hábiles, siendo la fecha límite el 19 de octubre. El plazo de aceptación de la oferta del consorcio de 71.100 millones de euros (38,40 euros/acción en julio), 93% en efectivo, termina a las 15.00 horas del 5 de octubre. El consorcio se ha reservado el derecho de renunciar a su oferta de aceptación del 80%.La oferta de Barclays de 67.500 millones de euros (35,73 euros/acción), un 37% en efectivo, cierra su plazo de aceptación el 4 de octubre. La oferta está condicionada a una aceptación del 80% del capital.El mercado espera el triunfo del consorcio, que hoy podría recibir el último empujón en la batalla por ABN Amro --tras renunciar en julio a LaSalle-- con la aprobación de la Comisión Europea de la parte relacionada con la compra de activos por Fortis en Países Bajos.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí