Los principales índices de Wall Street se enfrentan con indefinición a la sesión de este miércoles. Las preocupaciones que vienen desde Europa, más en concreto, desde España
, donde el presidente del gobierno ha descartado pedir el rescate inminentemente, hacen que los inversores no se la jueguen hoy.

Además, los inversores esperan con ansia la publicación del informe sobre empleos del sector privado elaborado por ADP. El informe servirá de preludio al definitivo dato de empleo mensual que el Departamento de Trabajo publicará el viernes.
Los analistas encuestados por Briefing.com esperan que el informe de ADP muestre que la economía estadounidense creó 133.000 empleos en el sector privado en septiembre.
Después de la campana de apertura, el Instituto de Gerencia y Abastecimiento publicará su informe mensual sobre el sector servicios.

Entre las empresas que protagonizan la sesión de hoy se encuentra Best Buy, en medio de noticias que apuntan a que su fundador Richard Schulze, junto con 4 firmas de inversión, estarían estudiando lanzar una oferta por la empresa por valor de 11.000 millones de dólares.

Por la pasarela de presentación de resultados desfilará la minorista Family Dollar y el gigante de los agronegocios Monsanto. Las acciones de la cadena de restaurantes Chipotle recuperan 0,7% tras la fuerte caída experimentada el lunes por culpa de una negativa recomendación –ponerse cortos- del influyente gestor de fondos de David Einhorn.

Divisas y materias primas : El dólar cayó frente al euro, pero subió frente a la libra esterlina y el yen japonés.
El petróleo para entrega en noviembre cayó 42 centavos, a 91,47 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en diciembre subieron 4,90, a 1,780.50 la onza.

Bonos: El precio de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años se mantuvo sin cambios a partir de la noche del martes, con el rendimiento en 1,61%.