El ministro pide a Slim aportar más de sus beneficios a los mexicanos
El ministro mexicano de Trabajo, Javier Lozano, pidió hoy al magnate Carlos Slim, considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, que tenga una aportación más directa hacia los derechos del consumidor y del poder adquisitivo de los mexicanos. "Quisiera ver una aportación un poquito más concreta del hombre más rico del mundo (sic), que vive en nuestro país, que no sé cuántos puntos del Producto Interno Bruto representa, para que sus aportaciones, sus contribuciones (...) se vieran también reflejadas en un beneficio, en una aportación para la sociedad y la comunidad", afirmó Lozano en una entrevista de radio. Horas antes, Carlos Slim dijo, en un foro convocado por el Congreso, que la actual recesión económica provocará el peor desempleo que se haya visto en México desde la década de los treinta. "Se va a caer el empleo como no habíamos tenido noticia en nuestra vida personal, solo en la historia de los años treinta", afirmó Slim, quien es propietario de Teléfonos de México y América Móvil entre otras decenas de empresas en varios países.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
“El mercado residencial sigue siendo atractivo para los inversores, pero ya empieza a mostrar signos de segmentación”
Tres joyas del BME Growth que no conviene perder de vista si buscas potencial a largo plazo
Gigas pone el foco en la IA empresarial segura: privacidad, soberanía y retorno para el negocio
¿Ibex 35 en 25.000 puntos? "Empresa por empresa vale mucho más de lo que cotiza"
Wall Street tiene un claro favorito: el mercado, loco por la tecnología
Top 3
X

