España

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica las cifras de la entrada de turistas (Frontur) en España en el mes de abril.


- 09.00h La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) y el Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid celebran los "IX Encuentros Tributarios", que este año estarán dedicados a la "La tributación de los Grandes Patrimonios".


- 11.00h La Fundación BBVA presenta los resultados del estudio "El stock y los servicios del capital en España y su distribución territorial".

- 11.30h La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) presenta el informe "Modelo de despliegue de redes FTTH/GPON en España".

- El Tesoro celebra subasta de Obligaciones con cupón del 5,75% y subasta extraordinaria de Obligaciones con cupón del 3,80%.

- El instituto NTC Research publica las cifras preliminares del índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero y de servicios.

- La Confederación Española de Hoteles (CEHAT), en colaboración con el bufete de abogados Garrigues, celebra la jornada "Acceso a la financiación en el sector hotelero", en la que se analizarán las nuevas oportunidades del sector hotelero.

Euro Zona

- 10.00h El instituto NTC Research publica las cifras preliminares del índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero y de servicios.

Alemania

- 09.30h El instituto NTC Research publica las cifras preliminares del índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero y de servicios.

Francia

- 09.00h El instituto NTC Research publica las cifras preliminares del índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero y de servicios.

Reino Unido


- 10.30h Se conocen las cifras de ventas minoristas de abril.

EEUU

- 14.30h El departamento de Empleo publica las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo.

- 16.00h El instituto de investigación económica Conference Board anuncia el índice de indicadores correspondiente al mes de abril.

- 16.00h La Reserva Federal de Filadelfia publica su índice de la actividad empresarial de la región atlántica de mayo.

- Gap anuncia sus resultados del primer trimestre.

- Cuentas trimestrales de Autodesk.