Este día ha estado marcado por el repunte del sector bancario, en especial Santander (+2,05), ante la posibilidad de que en breve lance, junto a RBS (-0,35%) y Fortis, dos ofertas, una por ABN y otra por LaSalle.La cotización del primer banco español se ha visto afectada por la decisión de un tribunal holandés sobre la paralización de la venta de LaSalle.
El Ibex intenta emprender el vuelo
El parqué madrileño ha registrado una subida del 1,56% al cierre, lo que ha llevado al Ibex 35 a superar los 14.600 puntos, en una jornada alcista en todas las plazas europeas. El valor que más ha subido es la inmobiliaria Colonial, con un alza del 4%.
Premium Hoy
- Actualización de la cartera tendencial
- Grifols progresa en su desapalancamiento y consolida el crecimiento de su división core
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Oryzon Genomics reduce pérdidas y dispara su inversión en I+D en el primer trimestre
El Ibex 35 supera los 17.800 puntos gracias a una Telefónica disparada con la mayor subida del año
Repsol fija el calendario de su dividendo: 0,551 euros en julio
Dow Jones sube y supera los 50.000; S&P 500 y Nasdaq quieren nuevos máximos
Audax Renovables avanza en su estrategia de financiación internacional: nueva emisión de bonos y las calificaciones de S&P y Fitch
Top 3
X

