La jornada ha ido de más a menos para cerrar lejos de los máximos intradiarios que se han situado en los 10.734 puntos. Persisten los nervios por la situación en Libia y por la situación de alarma nuclear en Japón. Además la apertura de Wall Street, lejos de servir de catalizador, ha llenado de dudas los mercados.
 
En el plano doméstico, el Tesoro Público ha colocado un total de 2.050 millones de euros en Letras frente a un objetivo máximo de 2.500 millones; y lo ha hecho a tipos más bajos que en la anterior emisión. En Letras a 3 meses, el Tesoro colocó 1.208 millones de euros frente a los 5.233,14 millones solicitados, con un tipo marginal del 0,929 por ciento frente al 1,120 por ciento de la subasta del pasado 22 de febrero.
 
La jornada ha dejado un sabor de boca muy distinto para las dos grandes entidades del parqué. Por un lado el Banco Santander ha cerrado la jornada en negativo con una caída del 0,4% mientras que el BBVA, se aferra a la parte alta de la tabla con alzas del 1%.
 
Entre los destacados de la jornada encontramos a Inditex que a la espera de presentar mañana resultados ha cerrado la sesión con alzas del 1,14%.
 
Sin embargo los valores que más se han destacado en la sesión de hoy han sido Enagás que ha sumado un 2,67%, seguido de Red Electrica y Mapfre que suman un 2,40% y un 1,50%.
 
 La tabla la cierran valores como Acerinox, que se ha dejado un 2%, Abengoa que se ha dejado un 1,8% y Técnicas Reunidas, compañía que se ha dejado hasta un 1,43%.
 
En el mercado continuo las alzas más importantes han sido para Nyesa, San José y Baron de Ley mientras que los valores más penalizados por los inversores han sido Metrovacesa, Sniace y Urbas.