El gobierno sueco retoma la energía nuclear tras 30 años de prohibición
El Gobierno de centro derecha sueco ha acordado retomar la energía nuclear y, después de estar prohibida la construcción de centrales durante tres décadas, ha dado luz verde a la puesta en marcha de nuevos proyectos. Según informan hoy varios medios suecos, la coalición de gobierno dirigida por Frederik Reinfeldt ha acordado además impulsar en paralelo las energías renovables, especialmente la eólica. Suecia acordó abandonar la energía nuclear en un referéndum celebrado en 1979, si bien desde entonces sólo se desconectó una única planta, la de Barseback, en las cercanías de Mallmo, con dos reactores.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
IAG conquista máximos y todavía tiene potencial para seguir volando en Bolsa
¿Soy candidato a la cirugía láser? Las 5 preguntas clave sobre miopía, astigmatismo e hipermetropía
Es cierto que las cefaleas empeoran en verano, pero rara vez son la causa directa del dolor
El IIS-FJD y el Dr. Damián García Olmo, reconocidos por su significativa contribución a la trayectoria e impacto de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid
Tomás Cano: «Sabía qué quería cambiar y, en el derecho, encontré la herramienta para ayudar a la gente»
Top 3
X

