El Gobierno reconoce que estamos en los momentos más duros de la crisis
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, reconoció hoy que España afronta uno de los momentos "más duros de la crisis", y afirmó que "con el esfuerzo de todos, con el trabajo de todos, lo superaremos".
De la Vega, quien hizo esta consideración durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, añadió que el Gobierno está tomando decisiones, cada semana, para lograr superar la crisis, y reiteró que "entre todos lo conseguiremos".
La vicepresidenta primera aseguró que "en la dificultad es donde se demuestra la grandeza de una sociedad" y que "desde que vivimos en democracia, España siempre ha estado a la altura de sus desafíos".
De la Vega, quien hizo esta consideración durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, añadió que el Gobierno está tomando decisiones, cada semana, para lograr superar la crisis, y reiteró que "entre todos lo conseguiremos".
La vicepresidenta primera aseguró que "en la dificultad es donde se demuestra la grandeza de una sociedad" y que "desde que vivimos en democracia, España siempre ha estado a la altura de sus desafíos".
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Éxito rotundo en la semana del análisis técnico de BBVA Trader
Telefónica debuta con éxito con una emisión de bonos de 700 millones de dólares australianos
Top 3
X

