Esto es lo que escribíamos en el informe de la semana pasada, y creemos que merece la pena recordarlo: “La moneda europea frente a la americana parece que la están intentando apoyar en esa zona que comentábamos la semana pasada de 1.40. El stop que dábamos la semana pasada en 1.3950 no ha saltado por lo tanto seguimos con posiciones compradoras y buscando objetivos en 1.43/1.44. En la sesión del lunes apoyaron y dilataron los mínimos anteriores, pero están haciendo un doble suelo y probablemente en el corto plazo el eurodólar se encamine a la zona de 1.43.
 
Últimamente este par está muy correlacionado con las bolsas y si pensamos que las bolsas van a subir, el eurofrente al dólar también lo hará. Así que tomaríamos posiciones compradoras con primeros objetivos en los 1.43/1.44”.
 
Pues ahí tenemos a la moneda europea frente al dólar cotizando por encima de los 1.44. Ahora lo lógico sería que en estos niveles se frenase un poco, pero sigue manteniendo estructura alcista en el rebote y probablemente se lleven el precio a los 1.45/1.46, si decide mantener los largos coloque el stop en 1.4180