Observamos como se han formado dos resistencias de referencia, la primera en 1.3050 y la segunda en los máximos de septiembre situada en 1.3150. Recordamos que un nivel inmediatamente superior de capitalización mensual, se observa perfectamente como el canal bajista iniciado desde máximos de mayo de 2011 en niveles de 1.50 esta ya quebrado. El precio por tanto debe continuar su actual rally hasta la zona de 1.35 que llevamos proyectando hace semanas.
Esta semana solo activaríamos buy stop en 1.3060 con objetivo 1.3160 y stop loss 1.2960, tendríamos por tanto un ratio riesgo-beneficio de 1 operando en semanal.




Seguimos descontado nuevos repuntes en los activos globales de riesgo en base a las fuertes correcciones que poco a poco descuentan cruces como euro-yen y en la ruptura de soportes claves de largo plazo como al del Bund alemán a 10 años. “Tires” mas altas en el activo refugio europeo por excelencia solo pueden indicativas de que poco a poco el escenario de fuerte aversión al riesgo esta cambiando.