S
egún los datos publicados hoy por el Banco de España, la balanza por cuenta corriente tuvo esta "ligera disminución" por la reducción del déficit de la balanza comercial y de transferencias y el incremento del superávit de los servicios.

No obstante, la mayor parte del déficit exterior procede del comercial, que fue de 14.972,8 millones de euros (el 4,83 % inferior), en un período en el que las exportaciones aumentaron el 22,1 % y las importaciones el 14,6 %.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.