El CF Intercity cierra su primera semana en el Ibex Growth Market 15 con un incremento del volumen de sus operaciones

El Comité Asesor Técnico del Ibex Growth Market 15 incorporó al índice al CF Intercity, una modificación que entró en vigor a partir del 20 de marzo. El Ibex Growth Market 15 mide el comportamiento de las 15 compañías con mayor volumen de contratación en el segmento BME Growth del Mercado BME MTF Equity. Este índice, que se denominaba anteriormente Mercado de Pymes en Expansión, cambió de nombre el pasado mes de octubre. El ajuste de los índices se realizó al cierre de la sesión del viernes 17 de marzo.  

Desde el CF Intercity se valoran muy positivamente estos datos ya que supone un atractivo para potenciales inversores, al hacer flexible la entrada y la salida de las inversiones, demostrando la confianza del inversor que ve en la sociedad un valor emergente en los mercados del BME Growth.  

El CEO del CF Intercity, Antonio Gallego, valoró positivamente los datos que acumula la entidad, una demostración de que el proyecto va calando entre posibles inversores: “El trabajo realizado por el equipo gestor de la compañía llega al inversor, que conoce cada vez mejor el proyecto de futuro del CF Intercity. Esta confianza de los inversores nos recuerda que seguimos trabajando en una buena línea, abiertos a cambios, pero con una estrategia clara y definida, reforzando nuestro modelo de negocio”. 

El 29 de octubre de 2021, el CF Intercity se convirtió en el primer club de fútbol de España en cotizar en bolsa, siendo esta fecha el punto de partida de un proyecto innovador y disruptivo. Deportivamente, desde su creación, la historia del CF Intercity ha estado plagada de éxitos, ya que ha conseguido ascender en solo cinco temporadas hasta la Primera Federación, la antesala del fútbol profesional.