El beneficio de StatoilHydro baja un 77% en el primer trimestre
StatoilHydro anunció el lunes que seguirá recortando costes tras dar a conocer un descenso del 77% del beneficio neto en el primer trimestre debido a las grandes caídas de los precios del petróleo y a una pérdida en la partida financiera. El grupo noruego anunció un beneficio neto atribuido en el primer trimestre de 3.670 millones de coronas noruegas (580 millones de dólares), frente a los 15.980 millones de coronas noruegas de un año antes. Los 12 analistas consultados por Dow Jones Newswires esperaban un beneficio neto de 8.100 millones de coronas noruegas. Los ingresos en el trimestre cayeron a 112.630 millones de coronas noruegas desde 157.700 millones de coronas un año antes y el beneficio operativo bajó a 35.530 millones de coronas desde 51.440 millones un año antes. Los analistas esperaban un beneficio operativo de 30.310 millones.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

