Este es uno de los puntos que la compañía someterá a la votación y aprobación en su caso en la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 6 de mayo en Oviedo.

Dicho aumento de capital se realizará con cargo a la cuenta de reservas voluntarias, prima de emisión y remanente, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta aprobará además previsiblemente una reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias, con exclusión del derecho de oposición de acreedores.

El propósito de dicha reducción es el de aumentar el valor de la participación de los accionistas en la sociedad, teniendo en cuenta que la reducción por amortización de 2,016 millones de títulos que se encuentran en autocartera debería suponer, según la compañía, un automático incremento del valor de los títulos en poder de los accionistas.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar