Dominar el trading representa un enfoque paso a paso para convertirse en un trader profesional de éxito. Escrito por el trader a tiempo completo y gestor de fondos John F. Carter, incluye todo lo que necesita saber.
Combina una perspicaz visión del mercado con conceptos y estrategias específicas de trading, así como patrones gráficos, metodologías de trading, principios vitales de gestión del capital, guías psicológicas esenciales, consejos sobre hardware y software y más.




Rico en detalles, pero fácil de digerir e implementar, Dominar el trading incluye:

• Las cinco verdades psicológicas que debe conocer para pasar de ser un principiante propicio a cometer errores a un astuto profesional.

• Patrones demostrados, con sus mercados óptimos y un conjunto de reglas de trading no negociables para aumentar la efectividad de cada uno.

• Niveles exactos de entrada, salida y stop-loss para la operativa intradía de acciones, opciones, fondos cotizados, futuros mini, bonos a 30 años, mercados forex y más.

• Siete indicadores internos clave, desde el TICK al volumen de 5 minutos, que son cruciales para valorar la dirección del mercado desde la campana de apertura.

• Una lista de comprobación previa a la apertura para analizar el comportamiento reciente del mercado y calcular lo que planea hacer, cómo hacerlo y por qué.

• Técnicas no negociables de control del riesgo que protegen el capital de trading, el componente más importante de una carrera profesional en el trading.

• Herramientas y técnicas para eliminar las cookies, el correo no deseado y otros elementos ocultos en su disco duro que le privan de una valiosa velocidad en su ordenador.

Tras pasar años en varias mesas de trading, John Carter desarrolló una comprensión intuitiva de cómo funcionan los mercados. En Dominar el trading, Carter le da un acceso ilimitado a todo lo que necesita saber –qué sistemas de trading funcionan mejor en mercados específicos, técnicas para controlar las pérdidas, estrategias internas para superar el peligro de las emociones– para ganarse la vida de forma excepcional en el frente de batalla del trading profesional.

Extratos del interior del libro:
• Índice del libro
• Capítulo 1: Los mercados no se mueven porque quieran, se mueven porque tienen que moverse