Ibersecurities ha subido el precio objetivo de Dinamia de 27 a 31,9 euros tras revisar las cuentas de la compañía basándose en la información proporcionada tras la venta de su participación en General de Alquiler de Maquinaria.En concreto, estos analistas consideran que aumentó su posición de caja de 125 a 138 millones. A las 16.56, Dinamia subía un 2,77% a 0,77 euros, mientras el Ibex se dejaba un 0,08% a 1.619,42 puntos.
Dinamia recibe mejora precio objetivo de 27 euros a 31,9 euros
Ibersecurities ha subido el precio objetivo de Dinamia de 27 a 31,9 euros tras revisar las cuentas de la compañía basándose en la información proporcionada tras la venta de su participación en General de Alquiler de Maquinaria.
Premium Hoy
- Índices mundiales. Europa sufre con el repunte del precio del petróleo
- “En el Ibex 35 hay valores con un comportamiento más limpio donde entra dinero para quedarse”. ¿Cuáles son?
- Preste atención a estos valores del mercado continuo que superan al Ibex35
Últimas Noticias
Nelson Peltz está interesado en realizar una OPA privada sobre Wendy´s
Dow Jones baja tras el IPC más alto en tres años; S&P 500 y Nasdaq retroceden desde máximos
JP Morgan redujo su participación en Indra del 15,3% al 5,9% en una semana
Fracasa la compra de Ebay por GameStop por 56.000 millones de dólares
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz pone en marcha una consulta de riesgo cerebrovascular para reforzar la prevención del ictus y otras enfermedades vasculares
Top 3
X

