Deutsche Bank declara participación del 5,388% en Altadis
Deutsche Bank ha declarado una participación del 5,388% en Altadis, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En abril, el banco alemán comunicó una tenía una participación del 5,197% en Logista, filial de Altadis.
El mes pasado, Imperial Tobacco presentó una opa por Altadis a 50 euros en metálico por acción, que fue recomendada por el consejo de la tabaquera hispano-francesa si no se presenta una oferta superior.
A precios de mercado actuales, la participación del banco alemán en la tabaquera hispano-francesa tiene un valor de 664 millones de euros.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Strategy avanza en base a un objetivo alcista
- Materias primas y divisas. Atención a las nuevas alzas en el petróleo
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Mutuactivos patrocinará a Ángel Ayora para reforzar su vínculo con el mundo del golf
El Hospital Quirónsalud Córdoba celebra el Día del Libro con sus pacientes para promover los beneficios de la lectura en la salud
Dow Jones baja pendiente de nuevo de Irán; S&P 500 y Nasdaq dicen adiós a sus máximos
¿Señales de riesgo en bolsa? “Todo el mundo es alcista”
El mercado ha decidido ignorar la guerra… y esto es lo que puede venir ahora
Top 3
X

