La asociación de hipotecas– MBA- publicará su informe semanal para la semana que terminó el pasado 1 de junio. El índice de hipotecas tuvo una lectura de 794.7 puntos mientras que el de refinanciación quedó en los 4.388 la semana precedente. Además, el departamento de empleo dará a conocer a las 14.30 el dato de costes laborables del primer trimestre del año. Los economistas pronostican que caiga la productividad un 0.7% , desde el 0.5% del dato preliminar. Los costes laborales, por su parte, podrían incrementarse un 2.2%, dos décimas por encima del dato preliminar. Además se dará a conocer el dato semanal de inventarios de crudo. La sesión terminará, en cuanto a datos macro se refiere, con el Libro Beige de la FED de las condiciones económicas regionales.

General Motors está luchando porque su unidad europea, Opel, ha anunciado su peor dato de ventas en Alemania y espera ampliar gradualmente su porción del mercado a niveles de dos dígitos, un nivel no visto desde 2005.

Facebook está tratando de facilitar el acceso a los anunciantes a través de los usuarios de Smartphone y móviles inteligentes, dando un paso significativo en una de las variables que más presión da entre los inversores.  Antes del cierre de la sesión, Vail Resort y Brown Forman rendirán cuentas con sus inversores.