La agencia DBRS confirmó la asignación de grado de inversión a Liberbank, con la calificación crediticia BBB (bajo) a largo plazo y perspectiva estable, y de R-2 (medio) a corto plazo. Ambas calificaciones están a las puertas de sucumbir a bono basura o grado de especulación.

DBRS revisa a la baja las perspectivas de rating de Bankia y Sabadell

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En el caso de Bankia, la agencia canadiense ratificó el rating emisor a largo plazo de BKIA en BBB (alto), revisando la perspectiva a estable desde positiva. El rating emisor a corto plazo se ratificó en R-1 (bajo), con perspectiva estable.

Y en el caso de Banco Sabadell, DBRS mantuvo el rating a largo plazo de Banco Sabadell en A (bajo) cambiando la perspectiva desde estable a negativa para reflejar los efectos que tendrá la crisis del COVID-19 sobre el entorno operativo de Banco Sabadell tanto en España como en Reino Unido. El rating a corto plazo se mantiene en R-1 (bajo).

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.