Tomando en consideración las orientaciones de Oliver Velez y Greg Capra puede convertirse en maestro de la inversión intradía. En esta guía imprescindible, los autores explican cómo afrontar y superar los retos emocionales y psicológicos del inversor intradía, las técnicas y estrategias para conseguir el éxito y cómo reforzar la ventaja competitiva en cada operación.

¿Cómo consiguen los mejores inversores hacer caso omiso del ruido que envuelve el complicado mundo de la inversión y concentrarse en aquello que es realmente importante? Este libro revela secretos y estrategias, como:

• Los siete pecados capitales de la inversión: cómo desarraigar y eliminar estas prácticas engañosas y nocivas.
• Herramientas y tácticas Nasdaq Nivel II: todo lo que necesita saber para negociar en las pantallas rápidas de Nivel II.
• Las diez principales herramientas y tácticas gráficas: modelos gráficos fiables para determinar puntos de entrada y salida rentables.
• Beneficiarse de la experiencia de los ganadores: tres pasos demostrados y fáciles de seguir para aumentar sus beneficios.

¿Por qué tienes que leer este libro?

• Considerado el manual de referencia para introducirse en el Day Trading.
• Vuelve renovado uno de los libros más vendidos, acumula más de 50.000 ej. desde su publicación en el año 2000.


Los autores

Oliver Velez
Oliver Velez junto con Greg Capra es cofundador de Pristine Capital Management, Inc., y de su reputado sitio web www.pristine.com. Se dedican a realizar detallados análisis técnicos de los mercados, ofrecen opiniones inversoras a los suscriptores de su sitio web, y contribuyen a establecer relaciones con otros inversores. Además, destacan por ser dos de los conferenciantes más solicitados en el sector de la inversión electrónica.

Greg Capra
Greg Capra junto con Oliver Velez es cofundador de Pristine Capital Management, Inc., y de su reputado sitio web www.pristine.com. Se dedican a realizar detallados análisis técnicos de los mercados, ofrecen opiniones inversoras a los suscriptores de su sitio web, y contribuyen a establecer relaciones con otros inversores. Además, destacan por ser dos de los conferenciantes más solicitados en el sector de la inversión electrónica


www.hispafinanzas.com