Con la apertura de la temporada de presentación de resultados empresariales, los inversores mantienen un ojo vigilante sobre China
, después de que la productora de aluminio Alcoa recortara su pronóstico sobre la demanda china debido a la desaceleración del país. El pronóstico desalentador que da Alcoa se une a los temores de reducción del crecimiento, un día después de que un informe mostrara que las ventas de automóviles japoneses en China cayó inesperadamente - en parte debido al empeoramiento de las relaciones chino-japonesas por la disputa territorial sobre una franja de las islas.

Alcoa ayer superó las expectativas del mercado con sus cuentas del tercer trimestre, sin embargo, entró en pérdidas, comparado con las ganancias del mismo periodo del año anterior. Sus acciones hoy ceden un 0,88%.

Yum Brand, que también reportó resultados mejores de lo previsto, se dispara un 4%.

La temporada de presentación de resultados continúan hoy con las cuentas de la cadena minorista de descuento Costco. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperan que Costco publique ganancias de 1,31 dólares por acción e ingresos de 31,7 mil millones. Sus acciones son de las que más suben en la preapertura, un 2%.

Sin embargo, los analistas esperan que los resultados corporativos de las compañías del S & P 500 desciendan un 1,2%, la peor lectura desde el tercer trimestre de 2009.

Además, los inversores esperan los datos de comercio al por mayor. A continuación, la Reserva Federal publicará su Libro Beige, un estudio de las condiciones económicas en sus 12 distritos regionales.

Las autoridades federales anunciaron una demanda el martes contra Wells Fargo acusando al banco de aprobar de forma fraudulenta miles de préstamos para vivienda que causaron importantes pérdidas para el gobierno. Las acciones cayeron tras estas noticias y terminando la jornada con un descenso del 2%.

Los títulos de Netflix cayeron un 11% martes tras una rebaja de recomendación de Bank of America, aunque las acciones habían subido un 10% el día anterior después de una actualización de consejo por parte de Morgan Stanley. Hoy Netflix cede un escaso 0,04%.

Divisas y materias primas : El dólar subió frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés.
El petróleo para entrega en noviembre cayó 64 centavos, a 91,75 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en diciembre bajaron 1,40 dólares, a 1,763.60 la onza.
Bonos: El precio de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años se mantuvo sin cambios, manteniendo la rentabilidad en el 1,72% desde el martes.