Si eres suscriptor de Estrategias de Inversión, estas son las próximas Clases Magistrales que tendrás disponibles en el área premium dentro de muy poco tiempo:

- Marc Garrigasait, presidente y gestor de Koala Capital Sicav.
  Grabación 23 de febrero en Bolsa de Madrid

Sin duda uno de los mejores gestores españoles, que ha conseguido batir sistemáticamente al mercado con su Sicav Koala Capital.




- Luis Benguerel, Master en Dirección Financiera en EADA, Responsable de Trading de Interbrokers. Colaborador en la Gestion de Fondos de Inversion y SIMCAVs. Más de 15 años delante de las pantallas de los mercados.
Grabación 28 de febrero en Bolsa de Madrid

Clase Magistral: Lo que el inversor no ve cuando opera
Luis Benguerel, uno de los mejores traders del país nos ofrecerá una Clase Magistral sobre lo que realmente ocurre en el mercado y que en general los inversores particulares no se dan cuenta. "Bastante duro es invertir para encima que jueguen con nosotros".




Estas Clases Magistrales tienen como objetivo ser grabadas en vídeo para ponerlas a disposición de todos los suscriptores en el Área Premium. Si además estás interesado en asistir presencialmente a alguna de ellas tenemos unas pocas plazas disponibles, por lo que debes solicitarla rellenando el formulario disponible para cada Clase Magistral pinchando en los siguientes botones:

MUY IMPORTANTE: Sólo podrán asistir SUSCRIPTORES de pago de Estrategias de Inversión.