Citigroup registró ante la Comisión de Bolsa y Valores alrededor de 1.600 millones de acciones comunes adicionales como parte de su esfuerzo para convertir acciones preferentes en acciones comunes. El informe para registrar acciones nuevas se añade a un documento de marzo para registrar alrededor de 4.380 millones de acciones comunes bajo su oferta de canje. 
Como parte del rescate financiero del Gobierno federal, la firma de servicios financieros informó en febrero que ofrecería canjear acciones por hasta 27.500 millones de dólares en acciones preferentes en manos del Gobierno. Posteriormente el Tesoro acordó igualar el canje por hasta 25.000 millones de sus acciones preferentes al mismo precio de conversión de 3,25 dólares por acción. 

La semana pasada, El Gobierno estadounidense dijo a la compañía que necesita recaudar alrededor de 5.500 millones de dólares en capital como resultado de sus pruebas de estrés. Se espera que la Citi cubra el déficit con un aumento de su plan previo de conversión de acciones.