Citigroup reestructura su sector de 'mercados'
Citigroup Inc, que resultó muy afectado por la crisis en el mercado de créditos hipotecarios, anunció una reestructura de su sector 'mercados'.
El primer banco estadounidense fusionará sus departamentos de 'mercados' y de 'inversiones alternativas' en una estructura única que se denominará 'grupo de clientes institucionales', según se anunció en un comunicado.
Este sector será presidido por Vikram Pandit, quien llega procedente de Morgan Stanley. Tom Maheras, quien dirigió hasta ahora las actividades del sector 'mercados' de Citigroup, dejará la empresa para 'dedicarse a otros intereses', precisa el texto del mensaje.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones sube tras el dato del IPC; Micron Technology reanima a S&P 500 y Nasdaq
El IPC de EEUU se desacelera hasta una tasa interanual del 2,7% en noviembre
Santander supera el 95% de ejecución de su recompra de 1.700 millones de euros
El BCE deja sin cambios los tipos. De cara a 2026, "la incertidumbre no deja lugar a guías en los próximos movimientos"
El oro en máximos históricos: ¿inversión, refugio o simple especulación?
Top 3
X

