Los expertos de la firma han incorporado a Adecco a la vista de la mejora de los datos de producción industrial en Estados Unidos y a la sólida y estable expansión de la economía europea.

Destacan que Adecco ha rebotado desde los mínimos del brexit, “pero aún está pobremente valorada, cotizando a un PER –beneficios de 2018- de 11,5 veces”. Recuerdan que ahora mismo Norteamérica genera un 20% de los ingresos del grupo y que esa es una de las razones que permitirá a esta compañía de trabajo temporal generar subidas en bolsa de doble dígito, ya que cotiza con un descuento de un 30% con respecto a sus comparables.

Eliminan a Deutsche Post después de dos años en la lista tras el rally que ha provocado que supere el precio objetivo que le dan en la entidad, en 36 euros. En los tres últimos meses se ha apuntado un 10%.

En estos momentos, en la lista están incluidas cuatro compañías que cotizan en la bolsa española: ArcelorMittal, Iberdrola, Inditex y Telefónica. Unos nombres que forman parte de este grupo de compañías europeas desde hace bastantes meses. De hecho, Telefónica es una de las firmas que forman parte de su lista de compañías favoritas a nivel global. Ver: Telefónica, en la lista de las favoritas de  Citi a nivel global

Estos expertos le dan a la operadora un precio objetivo de 13,50 euros por acción, un precio que le asigna un potencial de un 40% desde los niveles actuales de cotización.

Lista de favoritas europeas

%%%Configura tus alertas sobre TELEFONICA|TEF%%%