La cautela se impone entre las recomendaciones de los expertos en una jornada en la que tan sólo destacan dos valores en el selectivo español. Iberdrola e Iberdrola renovables son los nombres que destacan en el mercado español, con diferente recomendación.
 
Jornada en la que se impone cierta cautela aunque no faltan las recomendaciones de compra, eso sí, fuera de las fronteras de nuestro mercado. Entre las destacadas de hoy Schibsted, a quien los expertos de UBS le otorgan la recomendación de compra. Más recomendaciones de tomar posiciones en valores como Tesco o Aegon, esta vez por parte de Nomura.
 
Los inversores además deberán estar atentos a los títulos de Delta LLoyd o Banco Popolare, a quién la propia japonesa le otorga la recomendación de neutral. También neutrales, según UBS, en Dixon Retails y Saipem.
 
En nuestro mercado dos valores bien conocidos y que están llenando páginas de periódicos como son Iberdrola y su filial de renovables. Los expertos de Bankinter señalan que debemos mantener la filial, Iberdrola Renovables mientras que la recomendación para la matriz es de venta.