Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Además, el aumento de los precios de los combustibles le costará a la empresa de aproximadamente 0,05 dólares por acción en el segundo semestre del año.

En su pronóstico de marzo, la compañía subestimó el impacto de estos eventos en sus ganancias del segundo semestre.

Carnival también ha experimentado una caída de las reservas para el Sur de Europa y los mercados de Reino Unido, que se traducirá en menores ingresos con un costo adicional de 0,05 dólares por acción para el segundo semestre de 2011.

Sin embargo, la compañía espera compensar estas pérdidas con otras áreas de la empresa.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.