La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decició levantar la suspensión de cotización sobre Campofrío que impuso ayer po tras conocerse que su principal accionista, la sociedad estadounidense Smithfield Foods, ha sido adquirida por un grupo chino. La procesadora cárnica china Shuanghui Group compró la estadounidense Smithfield Foods por 4.700 millones de dólares.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Campofrío vuelve a cotizar con una subida del 5,56% en los 5,70 euros. En el momento de la suspensión, ayer por la tarde, la acción registraba la mayor subida del Mercado Continuo, al avanzar un 11,80 %, hasta los 5,4 euros por acción.

Desde Campofrío han declarado no tener información tampoco respecto a la eventual aplicación a la operación del régimen de las ofertas públicas de adquisición por toma de control indirecta, que obliga, en tal caso, a la formulación de una oferta pública de adquisición, salvo que en el plazo de los tres meses siguientes a dicha toma de control se enajene el número de valores necesarios para reducir el exceso sobre la participación de control indirectamente adquirida y, entre tanto, no se ejerzan los derechos políticos que excedan de dicho porcentaje.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí