Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En concreto, la solución IU4SAP (Infrastructure Utility for SAP) se implantará en las ocho compañías del grupo Campofrío dentro de los próximos tres años bajo la modalidad de pago por uso.

El contrato incluye la provisión de la infraestructura, la gestión de los sistemas operativos, de las bases de datos, del 'middleware' y del SAP, bajo un modelo "transparente, flexible y ligado directamente al negocio" que permitirá acomodar el crecimiento y decrecimiento de éste según se desarrolle.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.