British sí ha informado en un comunicado haber suscrito un crédito de 1.500 millones de dólares (1.060 millones de euros) con varios bancos para cubrir todos sus pedidos en firme hasta el 2011.La aerolínea agrega que cuenta con la opción de compra de otros siete A380 y dieciocho unidades adicionales del Boeing 787.Los nuevos aviones, que irán equipados todos ellos con motores Rolls-Royce y serán entregados entre los años 2010 y 2014, sustituirán a la flota de largo recorrido de la aerolínea de bandera británica.Según British Airways,

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años
de la que se espera que presente con varios socios una oferta por el cien% de Iberia en la segunda quincena de octubre

, los nuevos aviones y las opciones de compra le permitirán incrementar su capacidad en un 4% anual.La compañía británica señaló que un factor clave en la decisión de comprar los nuevos Airbus A380 y el Boeing 787 es que estos aparatos son más respetuosos con el medio ambiente -emiten menos dióxido de carbono-, más silenciosos y eficaces en el gasto de combustible.El consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, la mayor compra de la compañía desde 1998 contribuirá a mejorar en un 25% la eficacia del uso del combustible entre los años 2005 y 2025.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí