Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El barril de crudo Brent para entrega en agosto abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres y cotizaba a 113,68 dólares a las 06.19 GMT, 0,34 dólares menos que al cierre de la jornada anterior.

BNP Paribas elevó el jueves su pronóstico para el precio del petróleo en el 2011 y 2012, ante las revueltas políticas en Oriente Medio y el norte de Africa. BNP Paribas estimó que el precio del crudo Brent en el 2011 estaría en torno a los 116 dólares y que en el 2012 sería de 126 dólares por barril. El banco proyectó además que el petróleo estadounidense operaría en 103 dólares este año y en 117 dólares el próximo. El banco había estimado anteriormente que el petróleo Brent y el estadounidense cotizarían en 112 y 102 dólares por barril, respectivamente, en el 2011 y, en 114 y 111 dólares para el 2012.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.