BME 4Companies agrupa todos los productos y servicios que BME ofrece al tejido empresarial español mediante una solución integral y ordenada que contribuye a impulsar su negocio y proyección, aprovechando las bondades que el Mercado de Valores ofrece: financiación, internacionalización, visibilidad, prestigio, transparencia y liquidez, entre otras.

BME ofrece servicios y productos dentro de una amplia gama de áreas de negocio: Renta Variable, Renta Fija, Liquidación, Formación, Información y Servicios de Valor Añadido.

BME 4Companies está dirigido a más de 500 empresas, entre cotizadas y no cotizadas. Además de ofrecer servicios que impulsen y faciliten los objetivos de las empresas cotizadas en el mercado, BME 4Companies también presenta una propuesta muy completa a las empresas no cotizadas para facilitar su acceso al mercado de valores.

La incorporación al mercado es una decisión clave para las empresas y una opción natural en su crecimiento. BME tiene el compromiso de apoyar a las empresas en dicho proceso y ofrecer su know how en todas las fases y objetivos que se marquen en el entorno del Mercado de Valores.