Berlusconi pide a los italianos que no vendan sus acciones
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, pidió hoy a lositalianos que "no vendan sus acciones sino que las mantengan" porque"en 18 o 24 meses el precio volverá a un nivel adecuado", segúndeclaró durante una rueda de prensa. Según Berlusconi, lo que está sucediendo en estas semanas es "locontrario a la crisis del 29". "Entonces empresas que valían 10, através de las especulaciones llegaron a costar 100. Después lasacciones se vendieron y se verificó un desastre que tuvo un reflejoterrible sobre la economía real", explicó. Hoy, en cambio, "tenemos empresas que funcionan muy bien, que producen activos, como Enel o Eni", aseguró. Es la Bolsa la que "se ha separado de la realidad a causa del pánico que se ha desencadenado" y por eso "las acciones se valoran por debajo de su valor real", añadió.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Dow Jones sigue lleno de dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Top 3
X

