"El consejo de gobierno espera que el crecimiento del producto interior bruto siga siendo moderado en 2010, debido al actual proceso de ajuste de balances en varios sectores, a que la expectativa de baja capacidad de utilización probablemente dañará la inversión y a que el consumo se está viendo perjudicado por las débiles perspectivas del mercado laboral", dijo el BCE en su último boletín mensual. 

A raíz de la actual incertidumbre, el BCE señaló que mantendrá su intención de ir pensando en retirar gradualmente las medidas extraordinarias de liquidez que se lanzaron para apoyar la economía y el sistema bancario.

Advirtió de que no quiere mantener sus medidas adicionales de liquidez más tiempo del necesario.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar