Los depósitos de Bankinter no responden a una norma fija si no que se estudian caso por caso en función del perfil del cliente.


En relación a una noticia publicada ayer en esta misma página (Bankinter se suma a la guerra del pasivo) Estrategias de Inversión, corrige la información. 

Fuentes de Bankinter señalan que: "un cliente nuevo, o un cliente antiguo que traiga al banco dinero nuevo, puede contratar un depósito (para importes entre 15.000 euros y 1.000.000 de euros) por un tipo de interés que estaría entre el 2,5% y el 4%, pero eso sí, negociado individualmente en función de las caracteriisticas del cliente, de su perfil, de otros productos que pueda contratar, etc. En función de esas características se le ofrece un tipo de interés, siendo el 4% el máximo. Es decir, no existe como tal un precio estandarizado para todo el mundo a ese tipo de interés."

Y es que "desde Bankinter no hemos lanzado, ni mucho menos anunciado ningún depósito a una tasa fija del 4% o el 4,15%, estandarizada para todos los clientes", concluye. 



 .