Bankia y los bancos colocadores de su oferta de salida a Bolsa han fijado de común acuerdo el precio máximo minorista de la Oferta en 5,05 euros por acción. Éste es el precio que como máximo pagarán los inversores en el Tramo Minorista y para Empleados y Administradores de la Oferta por cada acción de Bankia que les sea adjudicada en dicho Tramo (el “Precio Máximo Minorista”).

La fijación del precio definitivo de las acciones en todos los Tramos de la Oferta tendrá lugar el día 18 de julio para su posterior estreno, como estaba previsto, el día 20.

La demanda recibida en el Tramo Minorista y para Empleados y Administradores de la Oferta asciende al 83,1 por ciento del número de acciones ofertadas para este tramo teniendo en cuenta el precio mínimo del rango (4,41 euros) de la Banda de Precios No Vinculante y a un 72,58% del número de acciones ofertadas para este tramo, teniendo en cuenta el precio máximo (5,05 euros) de la Banda de Precios No Vinculante. En el supuesto que la Oferta para el Tramo Minorista y para Empleados y Administradores no quedase cubierta al cien por cien, no habría lugar al prorrateo y, en consecuencia se asignaría a los inversores de dicho tramo la totalidad de su solicitud.

Una de las Entidades Aseguradoras firmantes, Barclays Bank ha reducido el número de acciones objeto de su compromiso de aseguramiento en dicho tramo de 4,27% a 1,71%, de forma que el porcentaje de acciones  aseguradas en el Tramo Minorista y para Empleados y Administradores ha pasado de 8,97% a 6,41%, sin que ello afecte al Tramo de Inversores Cualificados.