En una jornada en la que el Ibex 35 se debate entre tomar la senda alcista o por el contrario entrar en terreno negativo se imponen las recomendaciones de compra en prácticamente todos los sectores, entre ellos tecnología, infraestructuras y sobre todo el propio sector bancario.
 
Empezamos por este último. Los expertos de la casa Berstein recomiendan sobreponderar los títulos de Crédit Agricole y Sociéte Genérale con precios objetivos de 16 euros y 61 euros respectivamente. También recomiendan sobreponderar los títulos de Citigroup Sin embargo se mantienen neutrales en BNP Paribas, al que le otorgan un precio objetivo de 66 euros.  
 
Las recomendaciones de compra se amplían al sector de las infraestructuras y es que los expertos de Kepler Equities señalan los títulos de la alemana Hochtief como buen objetivo para posicionarse largos a la vez que amplían su precio objetivo desde los 75 euros hasta los 88.
 
Más recomendaciones de compra llegan de la mano de Unicrédito, quien recomienda tomar posiciones en valores como FIAT, Solvay, Software, EADS, Mediaset, o la alemana Bayer.