La captación de nuevos clientes, que evolucionaba a un ritmo de 7.000 altas/semana, se ha incrementado a 9.000 altas/semana.

Según el director de Banca Personal, Ramon Satorra: “Nuestros planes personalizados de futuro suponen, de hecho, la implantación en nuestro país de un nuevo concepto en este tipo de servicios, en la línea de lo que hace ya tiempo que es habitual en otros países de nuestro entorno, pero que no era todavía común en España. Va más allá de la venta de un plan de pensiones o de otro producto financiero concreto. Se ayuda al cliente a realizar una reflexión sobre su capacidad de ahorro presente y futura –teniendo en cuenta todos los condicionantes que se irá encontrando a lo largo de su recorrido vital– para, partiendo de esa base, diseñar el mejor plan de ahorro combinando diversos instrumentos financieros.”

Esta nueva campaña forma parte de la estrategia de crecimiento de la base de clientes establecida en el Plan Director CREA 2011-2013 y que, hasta el momento, ha permitido ya incrementar la base de clientes en este segmento en más de 132.000 titulares de cuentas.